Pisa

Pisa en sí es una zona natural con sus atractivas colinas toscanas y los numerosos castillos, monasterios en la cima de las colinas, también el río que pasa por el centro histórico de Pisa.

Pisa es el hogar del Parque Natural de Migliarino - San Rosssore, Massaciuccoli, la Montaña Pisano, las colinas, la costa de Marina di Vecchiano, Marina di Pisa y trienios, donde encontrará los baños termales de Casciana Terme, San Giuliano y Uliveto Terme .

Pisa tiene influencias históricas desde fechas tan lejanas como la etrusca y luego el período romano, a través de la Edad Media siglo XVIII.

COSAS QUE VER Y HACER EN PISA

  • Usted tiene la torre inclinada de Pisa, que es una de las atracciones turísticas más visitadas de Italia, uno de los campanarios más notables de Europa, la Torre de Pisa, justo detrás de la catedral de Pisa. La torre comenzó su construcción en agosto en el año 1173 dC y la inclinación muy infame que fue descubierta en 1178, no detuvo la construcción, de hecho, los arquitectos decidieron continuar con el proyecto sin tenerla en cuenta, se considera que los arquitectos diseñaron la torre para inclinarse desde el principio que no fue un error de las mediciones, sino hecho a propósito, pero cualquiera que fuera la razón, error o no se considera una obra maestra.
  • Piazza dei Miracoli (Campo de los Milagros) que se asocia con D'Annunzio, se trata de un gran espacio verde que proporciona el escenario perfecto para el Baptisterio y la Torre, para mostrar su grandeza como una pieza de ajuste.
  • Terme Romane es un pequeño sitio arqueológico que se considera que han sido los baños de Nerón.
  • Palazzo Medici una casa de la ley actual, el edificio fue construido en el sigloXIII y fue restaurado en el siglo XVII a su estilo neogótico.
  • Palazzo Toscanelli el palacio contiene los Archivos Estatales Privados.
  • Museo Nacional de San Matteo el museo se encuentra en el antiguo convento de las monjas de San Mateo, donde se puede encontrar una maravillosa y hermosa colección de esculturas y obras del artista Pisan y una selección de pinturas toscanas que datan de los siglos XII al XIV.
  • Orto Botánico, el sitio en Via Luca Ghini 5 contiene muchos tipos de plantas verdes nacionales y extranjeras.
  • Ponte di Mezzo se encuentra en la parte sur del Arno, es una calle y divide los barrios de San Antonio y San Martino.